Brilla Morante como el número 1 en su tarde 100

Pablo Aguado corta dos orejas  dejando un toreo de calidad y Andrés Romero corta  un rabo a un extraordinario toro de Bohórquez

Estos son resúmenes de las actuaciones de Andrés Romero, Morante de la Puebla y Pablo Aguado en una corrida de toros en Ubrique:


Andrés Romero

- Enfrentó a un primer toro sin fuerza, al que logró dominar con su destreza en la monta sin necesidad de utilizar el rejón de muerte.

- El segundo toro mostró más fuerza y Romero lo recibió con un buen rejón de castigo. Destacó en la faena con banderillas y finalizó con un certero rejón de muerte, obteniendo dos orejas y el rabo del toro.


Morante de la Puebla:

-En su tarde número 100, lidió dos toros que resultaron distraídos al capote, pero logró dejar pinceladas de alta calidad.

-Destacó con unas extraordinarias medias y buenos naturales en la primera faena, aunque no logró trofeos.

-En la segunda faena, lució con verónicas y un emocionante quite por tafalleras. Realizó también dos pares de banderillas perfectos y culminó con una faena llena de sentimientos y emoción, aunque pinchó dos veces. Aun así, le fueron concedidas las dos orejas del toro.


Pablo Aguado

- Demostró su mejor momento llegando a Ubrique tras buenas actuaciones en Sevilla y Madrid.

- En la primera faena, destacó con un capote lento y al compás, un buen quite por chicuelinas y una faena en la que estuvo siempre por encima del complicado toro. Obtuvo una oreja tras una buena estocada.

- En la segunda faena, pese a no lucirse mucho con el capote, conectó con el público y logró una faena destacada tanto por la derecha como por la izquierda. A pesar de fallar con los aceros, obtuvo otra oreja tras un segundo pinchazo.

En resumen, una corrida en la que los tres toreros demostraron su arte y destreza, obteniendo trofeos y emocionando al público con su valentía y maestría.

Plaza de Toros Ubrique, Cádiz, lleno. Toros de Fermín Bohórquez (1º y 4º) y Carlos Núñez (2º, 3º, 5º y 6º), de buena presentación y juego variado, destacando el 4º, que fue premiado con una vuelta al ruedo.

Andrés Romero: Ovación Con saludo y Dos orejas y rabo

Morante de la Puebla: Ovación y Dos Orejas

Pablo Aguado: Oreja y Oreja

Incidencia: Se guardó un minuto de silencio al finaizar el paseillo en memoria de Jesus Quintero y tras ello sonó el Himno Nacional

Redación: Guillermo Montes Gallego

Galería: Mundotoro.