Llegaron los olés a Ortega de Valdemorillo a las Ventas
El sevillano reparte su magia llevándose dos orejas y cumple Diego Urdiales con un complicado lote de D.José Vázquez
Diego Urdiales
Sin duda el peor lote de la tarde fue para el riojano que no pudo lucirse más que unas buenas verónicas para abrir la tarde. y algunos naturales sueltos a unos toros que lo repitieron la embestida. Fue ovacionado tras hacerle una faena de mérito al tercero con la izquierda pero los aceros le privaron de trofeos. Dejó bueno lances sueltos a lo largo de la tarde pero no consiguió romperse el de arnedo con ninguno de los astados.
Juan Ortega
Llegaron los oles hasta las ventas y es que lo del sevillano no ha sido para menos. ha rememorado esas tardes del puerto o Manzanares mostrando su toreo más puro y artístico no solo con el capote como nos tiene acostumbrado a hacer rutinariamente parando al segundo y al sexto con las rodillas flexionadas y dejando unas medías verónicas. Lo bordó también muleta por ambos pitones y moviéndose con una clase superior delante de la cara del animal además de dejar unos desplantes que afirmaban su torería . Dos tandas con la mano derecha que pusieron en pie la plaza de la Candelaria. Muy despacio y erguida la figura dejando grandes pases de pechos y remates. Un final de faena con una rodilla a tierra y a dos manos
Destacó también al naturales con unos extraordinarios muletazos y mano con la que juan pudo torear con suma suavidad a su sexto. No estuvo muy acertado con la espada que le privó de más orejas . Finalmente, una oreja al gran tercero y otra al sexto en la primera tarde de la temporada para Ortega que a pesar de haberse quedado fuera de San Isidro deja su torería por la zona.
Plaza de toros de la Candelaria, Valdemorillo. segunda corrida de toros, Fiestas de Blas y La Candelaria. lleno toros de D.José Vázuquez. de juego variado destacando un buen cuarto.
Diego Urdiales. Silencio, Ovación con Saludo y Silencio
Juan Ortega: Ovación tras leve peticón, Oreja, Oreja
Incidencias. Sonó el Himno Nacional al finalizar el paseillo.